Administrador Fincas Colegiado

  • Teléfono
  • 981 25 44 99 / 661 001 148
  • Oficinas
  • c/Avenida Finisterre, 68 bajo 15004 A Coruña

¿QUIÉNES SOMOS?

FINCAS CASABLANCA se estableció en A Coruña en 1.988, dedicándose a la actividad profesional de Administración de fincas e Inmobiliaria.

Sus profesionales tienen Titulaciones Oficiales y están respaldados por el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Galicia, contando con los respectivos afianzamientos en su actividad profesional.

FINCAS CASABLANCA cuenta con un valioso equipo humano, experimentado y en permanente formación con el que ofrece un eficaz servicio profesional que, sin duda es apreciado por la importante y fiel clientela.

Le ofrecemos alquiler y venta de inmuebles en A Coruña y parte de su área metropolitana (Arteixo, Oleiros, Culleredo, Cambre y Sada) así como la administración íntegra de los inmuebles arrendados.

Si no encuentra un inmueble que se adapte a sus necesidades puede cubrir el formulario indicándonos las características de su búsqueda, en cuanto aparezca el inmueble idóneo nos pondremos en contacto con usted.

Si es usted propietario/a de algún inmueble y quiere anunciarlo puede contactar directamente con nosotros llamando al 981254499 o bien rellenando el formulario que encontrará en la página de contacto y nosotros le llamaremos.